180 Puntos
Madrid

Ocio y Entretenimiento

Golf Olivar de la Hinojosa

Vía Dublín, 28042 Madrid, España

Disfruta de una jornada inolvidable en el Golf Olivar de la Hinojosa

Vuelve a Madrid y el Golf Olivar de la Hinojosa quieren brindarte la oportunidad de que disfrutes de una jornada inolvidable jugando al golf en un campo espectacular y con una oferta que te sorprenderá... ¡Sigue leyendo!

Detalles:

El Club de Golf Olivar de la Hinojosa te brinda una oportunidad única de disfrutar de su campo de 18 hoyos (par 72), un recorrido muy variado en el que para obtener un buen resultado tendrás que ser muy preciso en tus golpes... En Vuelve a Madrid te damos la posibilidad de pasar un buen rato con quien tu quieras con nuestra oferta 3x2 a cambio de 180 Puntos Madrid.

Condiciones:

- Para que disfrutes de esta experiencia es imprescindible contactar vía telefónica con el Club -(+34) 917 211 889- informando de que dispones de un cupón de Vuelve a Madrid.
- Las reservas se realizarán según las normativas del club.
- Es imprescindible estar en posesión de la licencia federativa y hándicap para españoles.
- Para jugadores extranjeros, es imprescindible presentar justificante que demuestre que se dispone de hándicap.
Disfruta de una jornada inolvidable en el Golf Olivar de la Hinojosa

 Vía Dublín, 28042 Madrid, España

 Tel. (+34) 917 211 889

 go@golfolivar.com

 Este plan vale 180 Puntos Madrid

 COMPARTIR

Otras ofertas de Golf Olivar de la Hinojosa

Si vuelves a Madrid y quieres relajarte y disfrutar de una jornada de golf única, en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa podrás hacerlo gracias a su privilegiada ubicación –a pocos minutos del centro de la ciudad– y a sus modernas y cuidadas instalaciones.

Dispone de 27 hoyos para todo tipo de jugadores, con un campo de 18 hoyos par 72 y otro de nueve hoyos par 29. Se trata de un espacio magnífico con diferentes obstáculos de agua, árboles y trampas de arena para los amantes del golf.

El Club de Golf Olivar de la Hinojosa te está esperando porque está pensado para el uso y disfrute de sus visitantes y donde podrás deleitarte, además, con una excelente cocina tradicional mediterránea. ¡Aprovéchate!