Architoursmad

Plaza de Tirso de Molina, 4, 28012 Madrid, España

¡Disfruta y recorre las mejores azoteas de la Gran Vía!

Déjate guiar por arquitectos expertos a través de las mejores azoteas de la Gran Vía y visita lugares que hasta ahora seguro te habían pasado desapercibidos. Disfruta con Archituorsmad de un 3x2 en el tour por Gran Vía gracias a tus Puntos Madrid.

Detalles:

Visita las mejores azoteas de Gran Vía y descubre cómo ha ido creciendo la ciudad con los hitos más reseñables de la historia de Madrid. Unas vistas espectaculares, lugares hasta ahora escondidos y mucho más con esta oferta, un 3x2 del Architour Gran Vía, por tan solo 250 Puntos Madrid.

Condiciones:

- Esta experiencia incluye tres personas por el precio de dos para Architour Gran Vía.
- En el architour GRAN VÍA no se incluye la entrada a la Azotea del Círculo ni la entrada a la terraza del Hotel RIU Plaza de España que se ofrece como opción para acabar el tour.
- Esta Experiencia está sujeta a disponibilidad de plazas, fechas y horarios por parte del establecimiento.
- En caso de haber varias reservas para el mismo día y hora, el idioma de la visita guiada será en inglés en caso de que las nacionalidades de los asistentes sean distintas.
- Una vez descargado el cupón:

1) Es imprescindible reserva previa con al menos 24 horas de antelación
2) Es imprescindible que envíes un email info@architoursmad.es adjuntando el cupón de Vuelve a Madrid y que te respondan confirmando la reserva.

 COMPARTIR

 Calle del Marqués de Casa Riera, 2, 28014 Madrid, España

 Tel. (+34) 619 932 029

 info@architoursmad.es

 Este plan vale 250 Puntos Madrid

Architoursmad

Architoursmad

Descubre Madrid a través de los ojos de un arquitecto local, una forma única y diferente de recorrer la Gran Vía, el barrio de Lavapiés o Madrid Río y Casa de Campo guiado por Architoursmad. Inspirado en la Chicago Architecture Center  o el Bauhaus Center en Tel Aviv, este proyecto nace con el objetivo de hacer más accesible la arquitectura y sus conexiones con cada momento histórico. Y todo ello, explicado por un arquitecto madrileño.

Rutas guiadas en grupo o privadas según tus intereses y disponibilidad, incluye lugares en los que el diseño es un valor añadido para tomarte un café, una cerveza o unas tapas mientras puedes charlar como si fueses un madrileño más.

Una nueva forma de caminar por las calles de la capital conectando actualidad, edificios e historia que no te dejará indiferente. Y todo, ¡con ventajas exclusivas gracias a Vuelve a Madrid!