Nattivus

Madrid, España

El parque de El Retiro como nunca antes lo habías visto… ¡Solo con tus Puntos Madrid!

Si le preguntas a un madrileño por el Parque del Retiro se deshará en halagos por este espacio ya que es sin duda, uno de los lugares preferidos por locales y turistas. No dejes de visitarlo y descubrir todos los rincones que esconde con una visita guiada muy especial... ¡A la que puedes invitar a quien quieras con 120 Puntos Madrid!

Detalles:

Pasea por el estanque, el Palacio de Cristal, el Palacio de Velázquez, la Fuente del Ángel Caído... En Vuelve a Madrid queremos que conozcas todos los rincones del Parque de El Retiro como un madrileño más, un mágico espacio verde en pleno centro de la ciudad que podrás recorrer con este tour de hora y media de duración ¡invitando a quien tú quieras por solo 120 Puntos Madrid!

Condiciones:

- Descarga tu cupón y disfruta de una promoción de un dos por uno en la reserva del tour Visita guiada por el Parque del Retiro.
- Reserva previamente a través de info@nattivus.com. Es imprescindible la reserva y la confirmación, y puedes realizarla hasta 48 horas antes del día de la actividad.
- Este tour se realiza todos los días a las 12:30 horas desde la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá) y su duración es de 4 horas y 30 minutos.

 COMPARTIR

 Madrid, España

 Tel. (+34) 911 128 822

 info@nattivus.com

 Este plan vale 120 Puntos Madrid

Nattivus

Nattivus

¿Estás preparado para conocer Madrid a fondo? ¿Quieres descubrir como nunca has visto los rincones y lugares más increíbles de la ciudad? Si es así, en Nattivus tienen la experiencia que estás buscando para disfrutar de un viaje inolvidable.

Excursiones, entradas y visitas guiadas a los mejores museos, palacios, parques y jardines… Convierte tu viaje en un momento especial y único con las ofertas y promociones de Vuelve a Madrid en los tours guiados de Nattivus, ¡disfrutarás de las mejores experiencias si tienes pensado volver a Madrid!