350 Puntos
Madrid

Ocio y Entretenimiento

Festival Paraíso

Del 14 al 15 de junio de 2019

Avenida López Otero, s/n. 28040. Madrid

¿Asistirás al Festival Paraíso? Disfruta de un upgrade en tu abono general

Lo mejor de la música electrónica llega a Madrid del 14 al 15 de junio con artistas de primer nivel en un festival único, sin aglomeraciones y sostenible. Y para que lo disfrutes de una forma aún más privilegiada, convertimos tu abono del Festival Paraíso en Premium gracias a tus Puntos Madrid.

Detalles:

Laurent Garnier, CHVRCHES, Charlotte Gainsbourg, Kalabrese, KiNK, Maribou, State, Nicola Cruz, Solomun, Motor City Drum Ensemble, Antal, Carista, Max Abysmal, Raphaël Top-Secret, Mula... ¿Te suenan estos nombres? Si es así, consigue un upgrade en tu abono general con 350 Puntos Madrid y accede a la zona Premium, obtén vista privilegiada del espectáculo, disfruta de conexión wifi, pack de bienvenida,... ¡Y mucho más!

Condiciones:

- Una vez comprado el abono general, envía un email a hola@festivalparaiso.com con tu número de localizador y el cupón de Vuelve a Madrid y ellos se pondrán en contacto contigo para conseguir el upgrade.
- Acceso no permitido a menores de 18 años.
- El festival se desarrollará durante los días 14 y 15 de junio.
- Beneficios abono Premium:

1) Vista privilegiada del escenario principal
2) Servicios exclusivos de hostelería y restauración
3) Conexión Wifi
4) Teléfono de asistencia exclusivo para clientes premium
5) Acreditación conmemorativa
6) Pack de bienvenida
¿Asistirás al Festival Paraíso? Disfruta de un upgrade en tu abono general

 Avenida López Otero, s/n. 28040. Madrid

 Tel. (+34) 910 059 767

 hola@paraisofestival.com

 Este plan vale 350 Puntos Madrid

 COMPARTIR

Otras ofertas de Festival Paraíso

Bienvenido a PARAÍSO, un festival que se celebra los días 14 y 15 de junio de 2019 y que propone un viaje hacia los diferentes territorios de la música electrónica y su confluencia con otros géneros y expresiones artísticas en un espacio verde muy próximo al centro de la ciudad, el campus de la Universidad Complutense de Madrid.

PARAÍSO nace en 2018 por el amor a la música y la pasión por compartirla. Tras él, se encuentra el cofundador y ex director del FIB y un equipo de profesionales comprometidos con un nuevo modelo de festival, sostenible, cómodo y sin aglomeraciones en un entorno único: el paraninfo de Ciudad Universitaria.

El cartel estará formado por 35 artistas de más de 17 países como Antal, Bob Moses, Carista, Channel Tres, Charlotte Gainsbourg, CHVRCHES, Kampire, Cerrone, Pional y muchos más.

Disfruta de un cuidado programa musical con tres escenarios, zonas de descanso, instalaciones artísticas, un área gaming y una zona gastronómica con propuestas saludables, ¡te esperamos!