CUPONES
AGOTADOS

Ocio y Entretenimiento

Museo de Cera

Paseo de Recoletos, 31, 28004 Madrid, España

Invitación a entrada en el Museo de Cera de Madrid

No hay más excusas para visitar uno de los lugares más mágicos de Madrid, porque te invitamos a una entrada gracias a tus Puntos Madrid, ¿te vienes?

Detalles:

En Madrid hay muchos museos, pero ninguno será tan divertido como este. Ven a conocerlo y sácate una foto con tus ídolos, ¡te aseguramos momentos únicos! Consigue tu entrada gracias al programa de fidelización Vuelve a Madrid, solo te costará 190 Puntos Madrid. Rápido, ¡los cupones se agotan enseguida!

Condiciones:

- Organiza tu viaje para disfrutar de esta experiencia durante todo el año excepto en Navidad y Semana Santa.
- No acumulable a otras ofertas o promciones.
- Será imprescindible mostrar tu DNI con el cupón al entregarlo en la entrada.
Invitación a entrada en el Museo de Cera de Madrid

 Paseo de Recoletos, 31, 28004 Madrid, España

 Tel. (+34) 913 199 330

 info@museoceramadrid.com

CUPONES AGOTADOS

 COMPARTIR

Otras ofertas de Museo de Cera

Ven a pasar un rato único en uno de los museos más famosos de Madrid. Situado en la Plaza de Colón, es un lugar perfecto para acercarte a personajes de todas las épocas.

El Museo de Cera es mucho más que una exposición de figuras, es una recreación de ambientes y una manera de conocer parte de la historia a través de sus más de 450 figuras. En él encontrarás personalidades de todas las épocas. Celebridades de ayer y hoy y personajes históricos como Cleopatra, Picasso, Cervantes, Napoleón, Churchill o Carlos V.

Es un lugar único para pasar una tarde divertida, especialmente si se va con niños. Allí podrán ver a Los Simpson, Harry Potter, Mortadelo y Filemón o Blancanieves. Una de las galerías que tienen más éxito, entre adultos y niños, es la galería del crimen y sala del terror con los personajes más célebres y sanguinarios como el Conde Drácula, La Momia o Freddy Kruger.

¡El Museo de cera es una experiencia única en todos los sentidos que podrás visitar de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:30, y los sábados, domingos y festivos de 10:00 a 20:30horas.