270 Puntos
Madrid

Ocio y Entretenimiento

Golf Olivar de la Hinojosa

Vía Dublín, 28042 Madrid, España

Juega por partida doble en el espectacular Golf Olivar de la Hinojosa

En Vuelve a Madrid queremos que durante tu estancia en la ciudad no dejes de disfrutar de tus hobbies favoritos. ¿Quieres jugar al golf y mejorar tu swing o tu putt? ¡Estás de enhorabuena! Tenemos para ti una oferta única para compartir con quien tú quieras...

Detalles:

¿Estás de vuelta en Madrid y no quieres dejar de practicar tu deporte favorito? No te preocupes, en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa podrás disfrutar de una maravillosa jornada en un entorno idílico gracias a sus espectaculares instalaciones situadas a muy pocos kilómetros del centro de la ciudad. Y en Vuelve a Madrid queremos darte una sorpresa muy especial invitando a tu acompañante a jugar en el campo de 18 hoyos (par 72)... ¡Por solo 270 Puntos Madrid!

Condiciones:

- Para disfrutar de la experiencia es imprescindible que contactes vía telefónica con el Club -(+34) 917 211 889- y les informes de que dispones de un cupón de Vuelve a Madrid.
- Se podrá realizar la reserva según las normativas del club.
- Es imprescindible estar en posesión de la licencia federativa y hándicap para españoles.
- Es imprescindible para jugadores extranjeros presentar justificante que demuestre que disponen de hándicap.
Juega por partida doble en el espectacular Golf Olivar de la Hinojosa

 Vía Dublín, 28042 Madrid, España

 Tel. (+34) 917 211 889

 go@golfolivar.com

 Este plan vale 270 Puntos Madrid

 COMPARTIR

Otras ofertas de Golf Olivar de la Hinojosa

Si vuelves a Madrid y quieres relajarte y disfrutar de una jornada de golf única, en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa podrás hacerlo gracias a su privilegiada ubicación –a pocos minutos del centro de la ciudad– y a sus modernas y cuidadas instalaciones.

Dispone de 27 hoyos para todo tipo de jugadores, con un campo de 18 hoyos par 72 y otro de nueve hoyos par 29. Se trata de un espacio magnífico con diferentes obstáculos de agua, árboles y trampas de arena para los amantes del golf.

El Club de Golf Olivar de la Hinojosa te está esperando porque está pensado para el uso y disfrute de sus visitantes y donde podrás deleitarte, además, con una excelente cocina tradicional mediterránea. ¡Aprovéchate!