200 Puntos
Madrid

Ocio y Entretenimiento

El Hipódromo de la Zarzuela

Del 4 de julio al 8 de agosto

Av. Padre Huidobro, Madrid, España

¿Quieres vivir un plan de ocio diferente y divertido? ¡Te invitamos al Hipódromo de la Zarzuela!

Carreras de caballos y una riquísima oferta gastronómica para pasar una jornada única con tu familia y amigos este verano. Canjea ahora 200 Puntos Madrid por una entrada individual al Hipódromo, ¡te esperamos!

Detalles:

El Hipódromo te ofrece un plan de ocio completo, variado, diferente y divertido, para disfrutar del tiempo libre con familia y amigos. Cuenta con actividades lúdicas y foodtrucks. Disfruta de una invitación para un adulto con 200 Puntos Madrid y vive una jornada única.

Condiciones:

- Promoción válida desde el 4 de julio al 8 de agosto.
- Imprescindible acceder por la Entrada Sur, en el check in de 'Azafatos/as' del Hipódromo para presentar y redimir el cupón de Vuelve a Madrid.
- Si desea consultar horarios, información del recinto y el calendario de carreras, puede hacerlo en http://www.hipodromodelazarzuela.es.
¿Quieres vivir un plan de ocio diferente y divertido? ¡Te invitamos al Hipódromo de la Zarzuela!

 Av. Padre Huidobro, Madrid, España

 Tel. (+34) 917 400 540

 info@hipodromodelazarzuela.es

 Este plan vale 200 Puntos Madrid

 COMPARTIR

Otras ofertas de El Hipódromo de la Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela es uno de los referentes de ocio y restauración de Madrid. Renovado, reformado y con competiciones desde 2005, combina el disfrute de los espacios al aire libre con la emoción de las carreras y una propuesta gastronómica única.

El Hipódromo te ofrece un plan de ocio variado, diferente y divertido para disfrutar del tiempo libre con familia y amigos. Desde la emoción de las carreras de caballos, que contará en cada competición con diferentes propuestas de entretenimiento y gastronomía, a diversas actividades como mercadillo, la Firma de jockeys, para poner en contacto a los aficionados con los mejores jinetes, o el segundo Campeonato de PonyTurf, tras el éxito de la pasada temporada.

Vuelve a Madrid te invita a disfrutarlo, ¡te esperamos!