100 Puntos
Madrid

Ocio y Entretenimiento

Billy Elliot, El Musical - Nuevo Teatro Alcalá

Calle de Jorge Juan, 62, 28009 Madrid, España

Plié, demi-plié, porté... Convierte tu entrada para Billy Elliot El Musical en una de categoría superior con tus Puntos Madrid

Disfruta de las coreografías, puesta en escena y la historia de Billy Elliot, un espectáculo que ha fascinado a más de medio millón de espectadores, con exclusivas ventajas gracias a tus Puntos Madrid.

Detalles:

Vive con tus Puntos Madrid el musical más completo y emocionante de la cartelera, la conmovedora historia de Billy Elliot. Con una puesta en escena deslumbrante e interpretado por un elenco de más de 100 de los mejores artistas del teatro musical, BILLY ELLIOT ya ha fascinado a más de medio millón de espectadores en el Nuevo Teatro Alcalá. No te pierdas esta cita obligada para los amantes de los grandes musicales. Y ahora, convierte tus entradas en una categoría superior: Pasa de butaca platea a butaca preferente, o de butaca preferente a butaca oro con 100 Puntos Madrid.

Condiciones:

- Descarga el cupón y sigue el enlace con el que podrás adquirir butacas de Platea Preferente al mismo precio que el de Butacas Platea, o de Butacas Oro al mismo precio que el Platea Preferente*
- Billy Elliot, El Musical incluye un lenguaje que algunas personas pueden considerar inadecuado para niños. Edad reomendada a partir de los 8 años.
- Fechas excluidas: todos los festivos mientras dure el espectáculo así como fechas específicas que la plataforma de reserva de entradas no permita la validación del código. 
*Sujeto a disponibilidad de cada función. Válido solamente mientras que las representaciones permanezcan en cartel en Madrid.
Plié, demi-plié, porté... Convierte tu entrada para Billy Elliot El Musical en una de categoría superior con tus Puntos Madrid

 Calle de Jorge Juan, 62, 28009 Madrid, España

 Tel. (+34) 914 353 403

 programacion@somproduce.com

 Este plan vale 100 Puntos Madrid

 COMPARTIR