150 Puntos
Madrid

Ocio y Entretenimiento

Fox in a Box

Calle de las Infantas, 25, 28004 Madrid, España

¿Queréis darle una sorpresa a un amigo? Un regalo que nunca olvidará

Prision Break, Búnker, Zombies,... ¡Regala una experiencia de diversión Fox! Elegid una temática y venid seis amigos, uno de ellos no pagará gracias a tus Puntos Madrid.

Detalles:

Resolver juntos un misterio, huir de zombis hambrientos, o escapar de un búnker cerrado. Sin duda, hay experiencias que unen para siempre. Si quieres sorprender a un amigo, ahora puedes hacerlo, en Fox in a Box te dan la oportunidad de entrar seis participantes al precio de cinco, con 150 Puntos Madrid.

Condiciones:

- Válido únicamente en los locales de Cuesta de Santo Domingo, 24, y la Calle Infantas, 25, de lunes a jueves (excepto festivos y vísperas de festivo). Previa reserva. 
- Para poder disfrutar de la oferta, contactar previamente por teléfono para consultar disponibilidad: (+34) 691 666 715 y (+34) 910 409 282.

 
¿Queréis darle una sorpresa a un amigo? Un regalo que nunca olvidará

 Calle de las Infantas, 25, 28004 Madrid, España

 Tel. (+34) 910 409 282

 info@foxinaboxmadrid.com

 Este plan vale 150 Puntos Madrid

 COMPARTIR

Otras ofertas de Fox in a Box

Fox in a Box by Room Escape es un juego de escape en vida real y tematizado donde los participantes deben interactuar con los elementos de la habitación para resolver puzzles, encontrar pistas y llevar a cabo una misión en un máximo de 60 minutos.

¡Sus juegos son complicados pero posibles! En caso de nunca haber jugado a un juego de escape recomiendan el maravilloso Búnker o Prision Break, aunque esto no quiera decir que sean fáciles, en Fox nos encantan los retos. Para expertos escapistas, recomiendan probar el Laboratorio Zombie o el Asesino del Zodiaco. Una experiencia muy interesante... ¡No podemos desvelar más!

¡Disfruta de la experiencia con tus Puntos Madrid!