550 Puntos
Madrid

Ocio y Entretenimiento

Hotel Miguel Angel by BlueBay

Calle Miguel Ángel, 29, 31, 28010 Madrid, España

Relájate en este circuito spa con masaje incluido gracias a tus Puntos Madrid

Vuelve a Madrid y el Hotel Miguel Angel by BlueBay te brindan la oportunidad de disfrutar de un spa exclusivo y un masaje para renovar cuerpo y mente. ¡Prepara tus Puntos Madrid y disfruta de una experiencia de bienestar única!

Detalles:

Piscina de agua salada para nado libre, jacuzzi de hidroterapia con cascada, cuello de cisne, chorros a presión de diferentes alturas, ducha de contrastes, sauna finlandesa, baño turco o hamman, ducha con cromoterapia, área relax... De todo esto podrás disfrutar gracias al circuito spa de 60 minutos de duración que te ofrece el Hotel Miguel Angel by BlueBay. ¿Quieres más? Complétalo con un relajante masaje de media hora... ¡Por sólo 550 Puntos Madrid!

Condiciones:

- Imprescindible realizar reserva previa con acompañante en el teléfono (+34) 914 520 523 o vía email (wellness.miguelangel@grupobluebay.com). En este caso será necesaria la confirmación del email para formalizar la reserva.
Relájate en este circuito spa con masaje incluido gracias a tus Puntos Madrid

 Calle Miguel Ángel, 29, 31, 28010 Madrid, España

 Tel. (+34) 914 420 022

 hotel.miguelangel@grupobluebay.com

 Este plan vale 550 Puntos Madrid

 COMPARTIR

Otras ofertas de Hotel Miguel Angel by BlueBay

Si vuelves a Madrid te invitamos a que abras las puertas al bienestar y disfrutes de tu estancia en el Hotel Miguel Angel by BlueBay, todo un referente del lujo en pleno corazón financiero y cultural de la ciudad.

Situado en el Barrio de Salamanca, una de las zonas comerciales y residenciales más elegantes, el Hotel Miguel Angel by BlueBay cuenta con confortables habitaciones, instalaciones de última generación, vistas fabulosas al Paseo de la Castellana o al Jardín del Hotel, una gastronomía de primer nivel y servicios diferenciados y exclusivos que proporcionan el máximo bienestar.

En el Hotel Miguel Angel by BlueBay disfrutarás de una experiencia única, una propuesta de bienestar de la que podrás aprovecharte gracias a las ventajas exclusivas que te ofrece el programa Vuelve a Madrid.