VIAJES IVEREM. VIAJES CULTURALES

Carretera de Bustarviejo, 7, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid, España

Ruta Ecos de una Ciudad en Guerra: la vida cotidiana durante la Guerra Civil

Retrocede en el tiempo a un tiempo no tan lejano, el de la Guerra Civil. Con la ayuda de los guías de Viajes Iverem descubrirás los detalles de cómo era la vida cotidiana en el Madrid de 1936 a 1939, ahora con un 20% de descuento ¡por 30 Puntos Madrid!

Detalles:

No hace mucho, durante la Guerra Civil, los edificios de Madrid temblaron bajo negras bombas enemigas y sus ciudadanos pasaron frío, hambre y miedo, pues la vida no era como la conocemos ahora. Sin embargo, intentaban seguir con sus vidas lo mejor que podían. 

En esta ruta por Madrid de la mano de Viajes Iverem, te enseñaremos cómo era la vida en Madrid entre los años 1936 y 1939, y las historias de aquellos que sobrevivieron y murieron durante la guerra. ¡Reserva ahora y disfruta de un descuento muy especial gracias a Vuelve a Madrid!

Condiciones:

- Imprescindible reserva previa escribiendo un email a reservas@viajesiverem.com adjuntando el cupón de Vuelve a Madrid, así como también es imprescindible la confirmación de dicha reserva por parte del establecimiento
- Oferta consistente en un 20% de descuento aplicable para un máximo de dos personas y sobre el precio inicial (15 €/persona). Precio con descuento: 12 €/persona
- Oferta sujeta a disponibilidad de plazas, fecha y horario por parte del establecimiento
- Oferta sujeta a un solo uso por cupón y usuario
- Duración de la ruta 2h30min aproximadamente
- Horarios: viernes a las 11:00 h y sábados a las 18:30 h

 COMPARTIR

 Carretera de Bustarviejo, 7, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid, España

 Tel. 911 105 965

 reservas@viajesiverem.com

 Este plan vale 30 Puntos Madrid

VIAJES IVEREM. VIAJES CULTURALES

VIAJES IVEREM. VIAJES CULTURALES

Viajes Iverem es tu puerta hacia el pasado. Si quieres viajar en el tiempo de la mano de guías que te contarán los secretos más desconcentantes sobre historia, arqueología y arte tanto de Madrid como de otras partes del mundo, acude a una de nuestras rutas o visitas a diferentes museos.

Cada una de las experiencias que te ofrecemos es fruto del dedicado estudio e investigación de numerosos profesionales: arqueólogos, historiadores e historiadores del arte, quienes compartirán contigo detalles sobre acontecimientos históricos muy especiales desde un punto de vista novedoso o recorrido sin igual. ¡Te quedarás con ganas de descubrir más!