A Punto

Calle de Hortaleza, 64, 28004 Madrid, España

Ser 'Grandes chefs' nunca fue tan fácil... ¡y con libro de cocina de regalo!

Un gran chef es el que prueba combinaciones imposibles que conectan entre sí. Ahora puedes conseguir esta fusión gracias a nuestro gran equipo de cocina y tus inquietudes culinarias con tus Puntos Madrid.

Detalles:

¿Tu sueño fue crear un plato estrella Michelín? Descubrir Madrid también es alta cocina y nos encantaría poder colarnos en los cursos de Grandes chefs que puedes disfrutar en Librería a Punto, pero los hacen en exclusiva para vosotros... ¡envidia de la buena! Consigue un descuento del 10% y libro de cocina de regalo gracias a 150 Puntos Madrid. 

Condiciones:

- Oferta válida para 2020. 
- Bajo reserva previa.
- No hay consumo mínimo.
- Solo se aceptan cambios con un mínimo de 48 horas de antelación.
- La organización se reserva el derecho de anular la actividad si no se llega a un cupo mínimo de asistentes.

 COMPARTIR

 Calle de Hortaleza, 64, 28004 Madrid, España

 Tel. (+34) 917 021 041

 info@apuntolibreria.com

 Este plan vale 150 Puntos Madrid

PRÓXIMAMENTE

Esta experiencia no está disponible actualmente. ¡Pero te recordamos que pronto volveremos para disfrutar de Madrid como nunca! #YOMEQUEDOENCASA

A Punto

A Punto

¿Y si descubrieras que en una librería se esconden las mejores recetas de la mano de los chefs del momento? Así es esta librería, al punto de cocción se encuentran las cocinas más sorprendes de Malasaña dónde sacar el/la cocinero/a que llevas dentro.

Solo conocer el nombre de una de sus cocinas, Diamante, despierta en todo aquel que la prueba sus ganas de saborear y aprender.

Si quieres sumergirte entre la gastronomía de Madrid, no solo la pruebes en alguno de sus bares y tascas más castizas, descúbrela tú mismo/a y saborea uno de los mejores barrios de la ciudad.