Eco Tuk Tuk

Madrid, España

Te invitamos a recorrer Madrid en Tuk Tuk con tus Puntos Madrid

Escapa de todas las maneras tradicionales que conoces de visitar una ciudad y súbete a uno de nuestros Tuk Tuk para disfrutar de un divertido recorrido de 30 minutos por todo Madrid. ¡Os invitamos a ti y a tres acompañantes gracias a tus Puntos Madrid!

Detalles:

Recorrer Madrid nunca había sido tan fácil y cómodo, a la par que eco-friendly. Disfruta de un tour privado de 30 minutos en Tuk Tuk y recorre sus calles más emblemáticas mientras un guía os cuenta anécdotas y curiosidades de lo más interesantes. ¡Elige a tres acompañantes y dales una gran sorpresa al invitarles a esta experiencia por 790 Puntos Madrid!

Condiciones:

-  Por una reserva individual a este tour, te invitamos a ti junto a tus tres acompañantes. Incluye tour en Tuk Tuk de 30 minutos de duración, con un guía/conductor local.
-  Esta oferta está sujeta a disponibilidad horaria y fechas por parte del establecimiento.
-  Una vez descargado el cupón, imprescindible reserva previa con al menos 24 horas de antelación mediante el correo electrónico hello@ecotuktuk.com adjuntando el cupón de Vuelve a Madrid. Imprescindible confirmación de la reserva por parte del establecimiento.

 COMPARTIR

 Madrid, España

 Tel. (+34) 680 69 54 87

 hello@ecotuktuk.com

CUPONES AGOTADOS

Eco Tuk Tuk

Eco Tuk Tuk

¡Súbete y relájate en un tuk tuk al aire libre y descubre Madrid con toda comodidad de una manera de lo más divertida! Nuestros conductores especializados te explicarán el recorrido llenándolo de anécdotas mientras te tomas tu tiempo para conocer Madrid. Conocerás las zonas más emblemáticas y te maravillarás con los principales edificios, monumentos y puntos de interés.

Descubre las experiencias que te ofrece Vuelve a Madrid con Eco Tuk Tuk y disfrútalas con ventajas exclusivas canjeando tus Puntos Madrid.