Segway Trip

Plaza de San Miguel, 2, 28005 Madrid, España

Tiempo extra para disfrutar del tour 'Madrid de los Austrias'

Os gustan tanto nuestros tours que queréis más y más. Así que os traemos 30 minutos extra en el Tour Madrid de los Austrias. ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil, ¡con tus Puntos Madrid!

Detalles:

Este plan puede ser uno de los más demandados en tu visita a Madrid. Hemos escuchado todas vuestras peticiones y ahora os llevamos a la esencia del Madrid de los Austrias con 30 minutos más para inmortalizar momentos, reír y seguir viviendo al 100% la ciudad. Y todo ello por solo 150 Puntos Madrid. ¡Queremos más recomendaciones así!

Condiciones:

- Contrata el tour de una hora Madrid de los Austrias y presentando el cupón disfruta de 30 minutos gratis adicionales. El tour se convertirá en una hora y media.
- Promoción válida un miércoles al mes.  
- Previa reserva telefónica en el (+34) 910 750 163. O si prefieres, escríbenos un Whatsapp al (+34) 637 263 886 y te llamamos. Las reservas se realizarán entre una semana y 48 horas antes de la realización del tour.

 COMPARTIR

 Plaza de San Miguel, 2, 28005 Madrid, España

 Tel. (+34) 637 263 886

 info@segwaytrip.com

 Este plan vale 150 Puntos Madrid

Segway Trip

Segway Trip

Recorriendo paso a paso los rincones más sorprendentes de la ciudad, los profesionales de Seyway Trip te ayudarán a disfrutar Madrid subidos en segways, las dos ruedas más turísticas del momento. Ser partícipe de sus tours organizados es una verdadera experiencia.

Compromiso, experiencia y esfuerzo son los tres valores que definen a este simpático equipo que forma parte de la realización de los tours más valorados de la ciudad. Si tuviéramos que elegir cuál sería la forma más divertida de visitar Madrid, lo tenemos claro, ¡subidos en segways!

Situado en la Plaza de San Miguel, ve a visitarles de lunes a domingo en horario de 10:00 a 20:00 horas, ¡te esperan!