20 Puntos
Madrid

Ocio y Entretenimiento

Museo de Cera

Paseo de Recoletos, 31, 28004 Madrid, España

Tus personajes preferidos te esperan en el Museo de Cera, ¿te vienes?

Seguro que nunca los habías tenido tan cera, ¡y a tamaño real! Si siempre has querido hacerte un selfie con tus ídolos, te esperan en el Museo de Cera. Y ahora, consigue las entradas con descuento gracias a tus Puntos Madrid. ¡Disfruta de la oferta!

Detalles:

Los niños nunca estuvieron tan cerca de sus ídolos, ¡ni los mayores tampoco! Juntos, podréis formar parte de la historia, del cine, o del deporte. Venid al Museo de Cera y pasad un rato con Cristóbal Colón, Los Simpson, Brad Pitt o Cristiano Ronaldo, todos juntos en un mismo espacio... ¡Te esperan!

Y ahora, consigue un descuento del 10% con 20 Puntos Madrid, ¡descarga aquí tu cupón!

Condiciones:

- Organiza tu viaje para disfrutar de esta experiencia durante todo el año excepto en Navidad y Semana Santa.
- Este cupón no es acumulable a otras ofertas o promociones.
Tus personajes preferidos te esperan en el Museo de Cera, ¿te vienes?

 Paseo de Recoletos, 31, 28004 Madrid, España

 Tel. (+34) 913 199 330

 info@museoceramadrid.com

 Este plan vale 20 Puntos Madrid

 COMPARTIR

Otras ofertas de Museo de Cera

Ven a pasar un rato único en uno de los museos más famosos de Madrid. Situado en la Plaza de Colón, es un lugar perfecto para acercarte a personajes de todas las épocas.

El Museo de Cera es mucho más que una exposición de figuras, es una recreación de ambientes y una manera de conocer parte de la historia a través de sus más de 450 figuras. En él encontrarás personalidades de todas las épocas. Celebridades de ayer y hoy y personajes históricos como Cleopatra, Picasso, Cervantes, Napoleón, Churchill o Carlos V.

Es un lugar único para pasar una tarde divertida, especialmente si se va con niños. Allí podrán ver a Los Simpson, Harry Potter, Mortadelo y Filemón o Blancanieves. Una de las galerías que tienen más éxito, entre adultos y niños, es la galería del crimen y sala del terror con los personajes más célebres y sanguinarios como el Conde Drácula, La Momia o Freddy Kruger.

¡El Museo de cera es una experiencia única en todos los sentidos que podrás visitar de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:30, y los sábados, domingos y festivos de 10:00 a 20:30horas.