100 Puntos
Madrid

Ocio y Entretenimiento

Hotel Miguel Angel by BlueBay

Calle Miguel Ángel, 29, 31, 28010 Madrid, España

Ven a cenar al Hotel Miguel Angel by BlueBay... ¡En Vuelve a Madrid tenemos una sorpresa para ti!

Disfruta de una propuesta gastronómica única en el Restaurante Jardín del Hotel Miguel Angel by BlueBay o de la novedosa carta de su Restaurante M29. Sea cual sea tu elección, con tus Puntos Madrid tendrás un obsequio muy especial.

Detalles:

Ven a cenar al Restaurante M29 o el Restaurante El Jardín del Hotel Miguel Angel by BlueBay y prepárate para descubrir toda una cascada de sensaciones y sabores. Dos propuestas gastronómicas exquisitas, llenas de texturas y matices que dejan huella en el paladar de cada comensal. Y después de la cena, Vuelve a Madrid te invita a dos combinados gin tonic por solo 100 Puntos Madrid.

Condiciones:

- Esta experiencia está sujeta a disponibilidad de temporada y de los restaurantes.
- Será imprescindible que realices una reserva previa con acompañante en el teléfono (+34) 914 520 521 o vía email (m29.miguelangel@grupobluebay.com). En este caso será necesaria la confirmación del email para formalizar la reserva.
Ven a cenar al Hotel Miguel Angel by BlueBay... ¡En Vuelve a Madrid tenemos una sorpresa para ti!

 Calle Miguel Ángel, 29, 31, 28010 Madrid, España

 Tel. (+34) 914 420 022

 hotel.miguelangel@grupobluebay.com

 Este plan vale 100 Puntos Madrid

 COMPARTIR

Otras ofertas de Hotel Miguel Angel by BlueBay

Si vuelves a Madrid te invitamos a que abras las puertas al bienestar y disfrutes de tu estancia en el Hotel Miguel Angel by BlueBay, todo un referente del lujo en pleno corazón financiero y cultural de la ciudad.

Situado en el Barrio de Salamanca, una de las zonas comerciales y residenciales más elegantes, el Hotel Miguel Angel by BlueBay cuenta con confortables habitaciones, instalaciones de última generación, vistas fabulosas al Paseo de la Castellana o al Jardín del Hotel, una gastronomía de primer nivel y servicios diferenciados y exclusivos que proporcionan el máximo bienestar.

En el Hotel Miguel Angel by BlueBay disfrutarás de una experiencia única, una propuesta de bienestar de la que podrás aprovecharte gracias a las ventajas exclusivas que te ofrece el programa Vuelve a Madrid.