80 Puntos
Madrid

Ocio y Entretenimiento

Juguetrónica

Calle de Alberto Aguilera, 1, 28015 Madrid, España

Ven a conocer el apasionante mundo de los robots con Vuelve a Madrid

¿Quieres vivir una experiencia única con los más pequeños? Tenemos el plan perfecto para disfrutar del extraordinario mundo de los robots en THE ROBOT MUSEUM, un espacio único en Europa del que podrás disfrutar gracias a tus Puntos Madrid.

Detalles:

Desde su fundación en 2013, THE ROBOT MUSEUM ha dejado una huella indeleble en la memoria de sus visitantes y, a día de hoy, es ya cita obligada tanto para expertos como para curiosos. Embárcate en un fascinante viaje por el ayer, hoy y mañana de la robótica en el que conocerás robots de todas clases y tamaños, con piezas insólitas como, entre otras, la gran colección de perros robot Sony Aibo, una selección de robots retro de los 80, los espectaculares androides NAO y PEPPER, que interaccionan con el público, o reproducciones de robots famosos de la historia del cine. Con su sistema de visita guiada que mezcla espectáculo con divulgación, THE ROBOT MUSEUM siempre saca la sonrisa al niño y el gesto de admiración al adulto... ¡Y en Vuelve a Madrid te invitamos a dos entradas VIP por solo 80 Puntos Madrid!

Condiciones:

- Esta promoción es válida de lunes a viernes entre los meses de febrero y noviembre.
- Antes de organizar tu visita, es imprescindible que consultes las condiciones de horario y reserva previa en la página oficial de THE ROBOT MUSEUM (www.therobotmuseum.com).
- Para redimir el cupón será necesario que muestres el DNI en la entrada del museo.
Ven a conocer el apasionante mundo de los robots con Vuelve a Madrid

 Calle de Alberto Aguilera, 1, 28015 Madrid, España

 Tel. (+34) 914 478 808

 showstore@juguetronica.com

 Este plan vale 80 Puntos Madrid

 COMPARTIR

Otras ofertas de Juguetrónica

¿Estás buscando una tienda donde poder comprar un regalo original y donde, además, los más pequeños podrán aprender mientras se divierten? ¡Juguetrónica es el plan perfecto!

Si vuelves a Madrid no dejes pasar la oportunidad de visitar esta increíble tienda, especializada en juguetes electrónicos de última generación y robótica para todos los públicos.

Aquí podrás encontrar todo tipo de artefactos voladores, gadgets e inventos sorprendentes, submarinos y vehículos acuáticos, robots... ¡Ven y descubre hoy los juguetes del futuro en la tienda más espectacular!