El Hipódromo de la Zarzuela

Del 13 de septiembre al 29 de noviembre de 2020

Avenida Padre Huidobro S/N A6 KM 8, 28023 Madrid, España

¡Ven a disfrutar de la emoción de las carreras de caballos!

La emoción que se experimenta al ver competir a los mejores pura sangre ingleses es inigualable. Disfruta con tus Puntos Madrid de una jornada de domingo única en el Hipódromo de la Zarzuela. Descarga ya tu cupón y ¡haz que suban al máximo tus niveles de adrenalina!

Detalles:

Las carreras de caballos son pura pasión. Su elegancia en la pista, la viveza de sus colores y los de sus jockeys, y el espíritu competitivo que despliegan desde la salida hasta la meta, convierten cada carrera en un excitante espectáculo de enorme belleza visual. En Vuelve a Madrid no queremos que te pierdas esta experiencia única, ¡consigue una invitación individual solo por 200 Puntos Madrid.

Condiciones:

- Promoción válida los domingos del 13 de septiembre al 29 de noviembre.
- Imprescindible acceder por la Entrada Sur, en el check in de 'Azafatos/as' del Hipódromo para presentar y redimir el cupón de Vuelve a Madrid.
- Si desea consultar horarios, información del recinto y el calendario de carreras, puede hacerlo en http://www.hipodromodelazarzuela.es.

 COMPARTIR

 Avenida Padre Huidobro S/N A6 KM 8, 28023 Madrid, España

 Tel. (+34) 917 400 540

 info@hipodromodelazarzuela.es

 Este plan vale 200 Puntos Madrid

PRÓXIMAMENTE

Esta experiencia no está disponible actualmente. ¡Pero te recordamos que pronto volveremos para disfrutar de Madrid como nunca! #YOMEQUEDOENCASA