110 Puntos
Madrid

Ocio y Entretenimiento

Golf Olivar de la Hinojosa

Vía Dublín, 28042 Madrid, España

Ven con dos amigos al Golf Olivar de la Hinojosa e invita a uno de ellos

El golf es el deporte perfecto para jugar en compañía y pasar así un buen rato... Y hacerlo en el Golf Olivar de la Hinojosa es una garantía de éxito. Con tus Puntos Madrid estás muy cerca de conseguirlo... ¡Sigue leyendo!

Detalles:

Si estás pensando en volver a Madrid y dispones de una hora y media para disfrutar de tu tiempo con los tuyos practicando algo de deporte, en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa tienes una excelente ocasión para pasarlo bien y demostrar tus habilidades con el drive, el swing o el putt en su recorrido de 9 hoyos (par 29). Además, con 110 Puntos Madrid podrás traerte a dos amigos e invitar a uno de ellos. ¡Prepárate para pasarlo en grande!

Condiciones:

- Para disfrutar de la promoción es imprescindible contactar vía telefónica con el Club -(+34) 917 211 889- informando que dispone de un cupón de Vuelve a Madrid.
Ven con dos amigos al Golf Olivar de la Hinojosa e invita a uno de ellos

 Vía Dublín, 28042 Madrid, España

 Tel. (+34) 917 211 889

 go@golfolivar.com

 Este plan vale 110 Puntos Madrid

 COMPARTIR

Otras ofertas de Golf Olivar de la Hinojosa

Si vuelves a Madrid y quieres relajarte y disfrutar de una jornada de golf única, en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa podrás hacerlo gracias a su privilegiada ubicación –a pocos minutos del centro de la ciudad– y a sus modernas y cuidadas instalaciones.

Dispone de 27 hoyos para todo tipo de jugadores, con un campo de 18 hoyos par 72 y otro de nueve hoyos par 29. Se trata de un espacio magnífico con diferentes obstáculos de agua, árboles y trampas de arena para los amantes del golf.

El Club de Golf Olivar de la Hinojosa te está esperando porque está pensado para el uso y disfrute de sus visitantes y donde podrás deleitarte, además, con una excelente cocina tradicional mediterránea. ¡Aprovéchate!