170 Puntos
Madrid

Ocio y Entretenimiento

Golf Olivar de la Hinojosa

Vía Dublín, 28042 Madrid, España

Vente al Golf Olivar de la Hinojosa... ¡E invita a tu acompañante con tus Puntos Madrid!

Si dispones de una hora y media, y como sabemos que el golf te apasiona y te entretiene a partes iguales, tenemos para ti una ventaja exclusiva con la que podrás disfrutar de un recorrido de 9 hoyos (par 29) en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa e invitar a quien tú quieres... ¡Prepara tus Puntos Madrid!

Detalles:

¿Quieres reducir el estrés y aplacar el ritmo frenético del día a día? En Vuelve a Madrid tenemos el plan perfecto para que así sea. Disfruta en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa de un recorrido de 9 hoyos (par 29) con diferentes obstáculos de agua, árboles y trampas de arena por solo 170 Puntos Madrid... ¡Invitamos a tu acompañante!

Condiciones:

- Para que puedas disfrutar de la experiencia es imprescindible contactar vía telefónica con el Club -(+34) 917 211 889- para informarles de que dispones de un cupón de Vuelve a Madrid.
Vente al Golf Olivar de la Hinojosa... ¡E invita a tu acompañante con tus Puntos Madrid!

 Vía Dublín, 28042 Madrid, España

 Tel. (+34) 917 211 889

 go@golfolivar.com

 Este plan vale 170 Puntos Madrid

 COMPARTIR

Otras ofertas de Golf Olivar de la Hinojosa

Si vuelves a Madrid y quieres relajarte y disfrutar de una jornada de golf única, en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa podrás hacerlo gracias a su privilegiada ubicación –a pocos minutos del centro de la ciudad– y a sus modernas y cuidadas instalaciones.

Dispone de 27 hoyos para todo tipo de jugadores, con un campo de 18 hoyos par 72 y otro de nueve hoyos par 29. Se trata de un espacio magnífico con diferentes obstáculos de agua, árboles y trampas de arena para los amantes del golf.

El Club de Golf Olivar de la Hinojosa te está esperando porque está pensado para el uso y disfrute de sus visitantes y donde podrás deleitarte, además, con una excelente cocina tradicional mediterránea. ¡Aprovéchate!