Incoming to Spain

Calle de Sta Hortensia, 15, Oficina E1, 28002 Madrid, España

Visita Madrid y contempla las luces de Navidad en un mágico recorrido sobre ruedas

Se acerca la Navidad un año más y próximamente las luces volverán a colorear e iluminar las calles de Madrid. Este año podrás contemplarlas junto a otros 3 acompañantes desde un coche estilo vintage en un tour por las calles más emblemáticas de la ciudad ¡e invitamos a uno de vosotros gracias a Vuelve a Madrid!

Detalles:

Se acerca una de las épocas favoritas para muchos de nosotros, la Navidad, y con ella llega la oportunidad de visitar Madrid en un coche vintage. Acude con 3 amigos o familiares a un tour sobre ruedas en el que recorreréis las calles de la ciudad adornadas por las luces de Navidad, ¡e invitamos a uno de los acompañantes por 220 Puntos Madrid!

Condiciones:

- Podrás disfrutar de esta experiencia desde el 1 de Diciembre del 2020 hasta el 10 de Enero de 2021
-Horarios a seleccionar: todas las horas (salida hora en punto) desde las 12:00 hasta las 24:00 horas
- Una vez descargado el cupón, imprescindible reserva previa con al menos 24h de antelación en el email info@incomingtospain.com adjuntando el cupón de Vuelve a Madrid. Imprescindible confirmación de la reserva por parte del establecimiento

- Por una reserva de tres personas a este tour, invitamos a un acompañante más (cuatro ocupantes en total).
- Este tour incluye vehículo con conductor privado y audioguía.
- Lugar de comienzo y finalización del tour: Plaza de NEPTUNO (Plaza Cánovas del Castillo) frente al Starbucks del Hotel Westin Palace Madrid.
- Servicio de Vehículo privado NO COMPARTIDO.
- Esta oferta está sujeta a disponibilidad horaria y fechas por parte del establecimiento.

 COMPARTIR

 Calle de Sta Hortensia, 15, Oficina E1, 28002 Madrid, España

 Tel. 91 5103038

 info@incomingtospain.com

 Este plan vale 220 Puntos Madrid

Incoming to Spain

Incoming to Spain

Conoce un Madrid nuevo y diferente. Descúbrelo con quien tú desees en tours privados y desde todas las perspectivas posibles gracias a Incoming to Spain. Excursiones, recorridos en coches vintage, los mejores museos, entradas ventajosas a espectáculos… ¡Los planes más originales y sorprendentes de la capital te están esperando!

Descubre las experiencias que te ofrece Vuelve a Madrid con Incoming to Spain y disfrútalas con ventajas exclusivas canjeando tus Puntos Madrid.

Cargar más