100 Puntos
Madrid

Ocio y Entretenimiento

West Side Story - Teatro Calderón

Calle de Atocha, 18, 28012 Madrid, España

Vuelve a Madrid y disfruta de 'West Side Story' con un descuento muy especial

No te puedes perder "el mayor musical de todos los tiempos" según The Times Of London. Y ahora, gracias a Vuelve a Madrid, puedes disfrutar del clásico musical de Hollywood West Side Story con ventajas exclusivas.

Detalles:

West Side Story relata la historia de amor de dos jóvenes atrapados por el enfrentamiento entre dos bandas callejeras en el Nueva York de los años 50, una reinterpretación moderna de Romeo y Julieta que puedes ver en el Teatro Calderón de Madrid con un descuento del 10% en las funciones entre semana y del 5% los domingos... ¡Por solo 100 Puntos Madrid!

Condiciones:

- Con el enlace que encontrarás en el cupón descargado y que lleva directo a la web de West Side Story, podrás adquirir tus butacas con un descuento del 10% para las funciones programadas de lunes a viernes, y del 5% en las funciones del domingo.
- Excluidas de la promoción las funciones de los sábados y aquellas funciones con tarifa de sábado (desde el 26 de diciembre al 6 de enero).
- Excluidas de la promoción las áreas de palcos y bajas visibilidades.

*Sujeto a disponibilidad de cada función. Válido solamente mientras que las representaciones permanezcan en cartel en Madrid.
Vuelve a Madrid y disfruta de 'West Side Story' con un descuento muy especial

 Calle de Atocha, 18, 28012 Madrid, España

 Tel. (+34) 914 294 085

 programacion@somproduce.com

 Este plan vale 100 Puntos Madrid

 COMPARTIR