Nattivus

Madrid, España

¡Vuelve a Madrid y no te pierdas ni un rincón de la ciudad!

Prepárate para descubrir la esencia de Madrid con el tour más completo de Nattivus. Recorrerás los monumentos más emblemáticos, el casco histórico, el Palacio Real... ¡Y si vienes con niños tenemos una sorpresa para ti gracias a tus Puntos Madrid!

Detalles:

Vuelve a Madrid y no te pierdas ningún lugar importante de la ciudad con el Tour por Madrid al completo. Descubre sus principales avenidas, plazas y castizos barrios con un recorrido panorámico en bus. Pasea por la Plaza Mayor, la Plaza de Oriente, la Catedral de la Almudena y visita el Palacio Real con un guía oficial y ¡acceso preferente!... Un tour único y diferente del que podrás disfrutar en familia, ¡invita a los pequeños de la casa por 250 Puntos Madrid!

Condiciones:

- Por cada reserva de adulto de un Tour por Madrid al completo, los pequeños de hasta 16 años no pagan.
- Reserva previamente a través de info@nattivus.com. Es imprescindible la reserva y la confirmación, y puedes realizarla hasta 48 horas antes del día de la actividad.
- Este tour se realiza todos los días a las 9:00 horas con salida en la C/ San Bernardo, 7 y su duración es de 4 horas y 30 minutos.
- Si te alojas en alguno de los hoteles de este listado www.nattivus.com/es/madrid, ¡puedes solicitar que te recojan en él!

 COMPARTIR

 Madrid, España

 Tel. (+34) 911 128 822

 info@nattivus.com

 Este plan vale 250 Puntos Madrid