CUPONES
AGOTADOS

Ocio y Entretenimiento

Hammam Al Ándalus

Calle de Atocha, 14, 28012 Madrid, España

Vuelve a Madrid y siente la relajación con 'Mimma15', una sensación que no se puede explicar

Sentir las diferentes esencias de Al Ándalus mientras disfrutas de un masaje excepcional no es algo que puedas hacer todos los días. Con 450 Puntos Madrid podrás vivir esta experiencia única.

Detalles:

Mímate una y otra vez, quiérete, y déjanos una parte de tu tiempo para hacerte sentir como te mereces. Disfruta de este servicio que incluye un recorrido libre por las termas de agua templada, caliente y fría, además de la sala de vapor y un delicado masaje de 15 minutos con un aceite de tu elección. Impregna piel y sentidos con toda la esencia de los aromas de Al Ándalus. No te lo creerás, pero solo necesitas 450 Puntos Madrid para obtener una invitación al ritual Mimma15.

Condiciones:

- Promoción consistente en una invitación individual para el Servicio Mimma15 bajo reserva previa en el (+34) 914 299 020 comunicando que dispones de un cupón de Vuelve a Madrid.
- La duración de la experiencia es de 90 minutos.
- Oferta válida de mayo a noviembre de 2019 y de enero a abril de 2020.
- Promoción no aplicable a ningún festivo de ámbito nacional o local.
- Semana Santa no incluida.
Vuelve a Madrid y siente la relajación con 'Mimma15', una sensación que no se puede explicar

 Calle de Atocha, 14, 28012 Madrid, España

 Tel. (+34) 914 299 020

 madridreservas@hammamalandalus.com

CUPONES AGOTADOS

 COMPARTIR

Otras ofertas de Hammam Al Ándalus

Un punto de encuentro entre historia y distensión, emoción y serenidad, ritual y experiencia... Viaje del Agua: deja emerger la relajación en un entorno exclusivo, único, donde evadirte del espacio exterior.

Auténticos Baños Árabes asentados sobre restos arqueológicos, la Cultura del Agua que nace en la antigua Roma y se refina hasta un legado andalusí milenario que hemos transmitido en cada uno de nuestros espacios pensados para el máximo bienestar.

Deja fluir tu emoción... ¡Bienvenidos a Hammam Al Ándalus!