Regístrate

HAZTE MIEMBRO DE VUELVE A MADRID Y DESCUBRE MÁS DE 150 PLANES EXCLUSIVOS PARA TI

Te ofrecemos las experiencias más atractivas de Madrid para que las disfrutes y las compartas con quien quieras. Porque da igual el motivo de tu visita, siempre será un buen momento para volver a Madrid y aprovechar nuestras ventajas.

Hazte miembro de Vuelve a Madrid y recibe 600 Puntos Madrid de bienvenida para canjear en experiencias únicas.

Y si los gastas, te seguiremos dando puntos para que vuelvas a visitarnos siempre que puedas.

¿Quieres más información? Entra aquí.

Completa tus datos personales

Completa tu dirección

Completa tus datos de usuario

Te enviaremos un correo de confirmación a la dirección que indiques. Además, tu dirección de correo electrónico será tu nombre de usuario. Te servirá, junto con la contraseña, para acceder a tu área privada.

Motivo habitual de los viajes a Madrid

Si tienes un cupón promocional puedes introducirlo aquí y beneficiarte de más Puntos Madrid.

Si quieres recibir notificaciones de nuevas experiencias, selecciona las categorías que te interesen

Demuéstranos que no eres un robot:

O si lo prefieres regístrate con tu cuenta de Facebook

Regístrate con Facebook

"MADRID DESTINO CULTURA, TURISMO Y NEGOCIO S.A., (MADRID DESTINO), empresa del Ayuntamiento de Madrid, ha creado y puesto en marcha a través de su Dirección de Turismo, el programa de fidelización Vuelve a Madrid que permite a los usuarios registrados disfrutar de los descuentos y promociones ofrecidos por los establecimientos adheridos.  MADRID DESTINO garantiza a los usuarios del Programa la vigencia y aplicabilidad de las promociones y descuentos publicados en cada momento. Los establecimientos son los únicos responsables de las ofertas y servicios que realicen dentro del Programa, quedando al margen MADRID DESTINO de la prestación de servicio y/o compraventa de producto que realice el establecimiento adherido y sin alcanzar por ello ningún tipo de responsabilidad a MADRID DESTINO.

Para poder beneficiarse de las ofertas y descuentos del programa es necesario facilitar a través de un formulario web el nombre, apellidos, e-mail y número de NIF o pasaporte, que serán incorporados en un fichero titularidad de MADRID DESTINO, con domicilio en Madrid, calle Conde Duque 9-11, CP. 28015, así como, única y exclusivamente con dicha finalidad, que incluye el envío de información publicitaria, comercial e informativa sobre el mismo, las promociones, ofertas y descuentos disponibles, además de la oferta en ocio, compras, arte y cultura, noche y gastronomía."

Los interesados podrán ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo su solicitud mediante correo electrónico a ComiteLOPD@madrid-destino.com, con la referencia "Vuelve a Madrid", adjuntando una carta firmada por el titular de los datos o representante, con indicación de su domicilio a efectos de notificaciones y una copia de su DNI u otro documento acreditativo. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, todos los derechos reservados. Madrid. 2018.